Hace un par de meses llego Instalaciones Ganaderas Pellitero S.L. al Fab Lab León buscando una solución para un problema.
Durante las ferias ganaderas el comercial no podían enseñar todo el catalogo a los futuros clientes y tampoco montar una pequeña “exhibición” real de los productos, por la duración de las ferias o por el coste del transporte y del montaje de dicha instalación.
Así que una solución era realizar una serie de maquetas explicando todo lo que Instalaciones Ganaderas Pellitero S.L. puede fabricar e instalar en las granjas.
Para ello diseñó y fabricó tres maquetas: una para Estabulación Libre, otra para Estabulación Fija y por último una para Cebo de Cerdos. Además de una caja contenedora para todas las maquetas.
La empresa consigue tener una maqueta para exhibirla en las ferias, además de poderla tener en la misma fábrica donde puede enseñar los productos al cliente a escala.
Todo esto he podido realizarlo en el Fab Lab León, mi lugar de trabajo donde puedo prototipar y llevar a cabo nuevos proyectos.

Necesitas una maqueta especial para representar tu empresa, yo la hago realidad. Escríbeme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *